INFORMACION MOTONIVELADORAS SERIE H

Estas máquinas están equipadas con una transmisión de contraeje. Estas transmisiones tienen ocho velocidades de avance y seis velocidades de retroceso. El módulo de control electrónico (ECM) controla electrónicamente estas velocidades por el accionamiento de solenoides que accionan los carretes de control de los embragues . La transmisión está montada como una unidad sobre la caja del volante del motor y el banco de valvulas sobre la izquierda de la misma La potencia del motor se transmite directamente a la transmisión . Cuando se suelta el control del modulador de la transmisión, la potencia se transfiere al eje motriz. El eje motriz transmite la potencia desde el eje de salida de la transmisión al diferencial y a la corona . El diferencial y la corona transfieren la potencia a los mandos finales que impulsan las cadenas y estas a las ruedas .

Comentarios

  1. Solo quisiera saber cual es la bomba de mando para un escarificador para una motoniveladora 120h

    ResponderEliminar
  2. Estan bien los datos, solo que seria bueno si se pudiera ver los puntos de chequeo de presiones, que presion debe haber en cada embrague, y que electrovalvulas interfieren en cada cambio de velocidad.

    ResponderEliminar
  3. por que no hay partes de la cabina de una motoniveladora y que funciones cumplen cada control y aparte de todo eso
    esta muy buena la informacion para aqurllos que lo nesecitamos

    ResponderEliminar
  4. tengo una moto 140h y me dice que esta descalibrada el banco el banco de válvulas, ya que se le cambiaron bobinas comopletas y la presión de aceite de los clotch es baja en relación a al cuadro del manual, y que requiere realizarce calibración, que me sugieres
    tel: 01732643090

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que verificar el filtro imantado puede ser que esten mal los discos de friccion

      Eliminar
  5. favor enviar diagrama hidráulico niveladora 140g

    ResponderEliminar
  6. COMO FUNCIONA EL CONTRA EJE

    ResponderEliminar
  7. como funciona el contra eje

    ResponderEliminar
  8. tengo una moto cat 120H la transmision no funciona bien como puedo tomar presion cuanta presion trabaja esta transmision cuales son los puntos de testeo????
    si alguien me puede ayudar

    ResponderEliminar
  9. tengo una moto cat 120H la transmision no funciona bien como puedo tomar presion cuanta presion trabaja esta transmision cuales son los puntos de testeo????
    si alguien me puede ayudar
    mi correo :emperador1164@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Saludo. Tengo problema con una transmicion contraeje. Le puse todos los sello de los paquete la maquina en marcha adelante esta perfecta en marcha atras arraca y seneutralisa. Tendre que desarmar y berificar el paquete xe reversa

    ResponderEliminar
  11. Tengo problemas sobre una 120h arranco la máquina pongo la velocidad para delante camina hace los cambios pero cuando quiero regresar para tras se que da en nuestro apago la máquina la vuelvo a encender conecto retroceso camina hace los cambios pero al poner padelante se queda en neutro alguien me ayuda

    ResponderEliminar
  12. Por fabor necesitó saber cómo regular los paquetes de transición para que funcionen los cambios.

    ResponderEliminar
  13. QUISIERA LA INFORMACION DEL SISTEMA HIDRAULICO DE LA TRANSMISION DE UNA MOTONIVELADORA 140 H PORFAVOR.

    ResponderEliminar
  14. Me interesa un despiece del banco de válvulas de la transmisión

    ResponderEliminar
  15. Tengo una moto 140 g y no avanza la reversa no tiene fuerza para adelante si tiene fuersa kiero saber cuál es el tambor de la reversa y su cloch

    ResponderEliminar
  16. Tengo una moto 140G y no funciona la reversa ya se le cambiaron los sellos y ligas y pastas con sus discos de la transmisión y sigue igual cuál será la falla alguien podría decirme

    ResponderEliminar
  17. Tengo una 140G y no tiene fuerza de reversa alguien k me ayude

    ResponderEliminar
  18. tenemosuna motoniveladora 120H pero nos estan calibrando la punterias pero no sabemos cuanto lleva admision y escape? podria ayudarnos?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar un mensaje aqui si tienes una duda o puedes saber algo mas sobre esta articulo