Motor ACERT C6.4
134 HP de potencia al volante
Sistema de combustible Common Rail
Sistema de refrigeración AMOCS
El combustible retorna al tanque
Auto purgado calar la bomba antes de desmontarla
SIEMPRE reemplazar las lineas de combustible cuando la bomba es removida
Nunca afloje conexiones del sistema de alta presión si el motor esta en marcha! Peligro de sobrepresion 23,000 PSI
Utilice las herramientas electrónicas para la localización y solución de problemas en los inyectores
Los inyectores NO son reparables.
El solenoide de la bomba NO es reparable y si este es desmontado el armado conjunto completo de la bomba debe ser reemplazado.
La bomba de transferencia es reparable en forma separada de la bomba de alta presión.
El sensor de velocidad NO se repara
La bomba tranfusora envía el combustible a través del filtro principal a una presión de salida 43 to 58 PSI (300 a 400 kPa)
El ECM Caterpillar
Es el encargado de energizar el inyector
Velocidad variable en todos los motores
Control de Wastegate mediante Actuador para optimizar el desempeño del motor
Sistema de protección por sobre presión
Alivia a presión constante a partir de 160 MPa (23,000 PSI)
Resistencia nominal de 190 Mpa (27,500 PSI)
Optimiza el desempeño del motor
Comandado por el ECM mediante señal de PWM
Corresponde a configuraciones de
12 o 24 volt
donde consego un manual de reparacion para la bomba del motor c6.4
ResponderEliminardonde consigo mas informacion sobre esta maquina tengo problema con el sistema de encendido frio o caliente el motor tarda en el encendido
ResponderEliminardonde puedo conseguir mas informacio
ResponderEliminarbuenas tardes tengo una 320d motor c6.4 acert mitsubishi problema estaba trabajando normal hubo un problema en el pre calentador de aire se puso en corto y la maquina se detuvo y nunca mas arranco se le coloco la compu y no diese nada no hay herror si se identifica sero presión para arranque en la bomba como que algo la bloquea necesito una conclusion mas para seguir finning me diese que la bomba no sirve mas
ResponderEliminarSe te echó el a perder el cortador de flujo de petróleo es la bobina que va en cima dela bomba sacalo y sácale el resorte y lo pones la maquina partirá si parte compra la pieza completa la maquina no funciona sin alta precio
EliminarAnonimo buenas tardes,si la presion de la bomba es cero el motor no va a arrancar , pasame un correo asi completamos algo mas de informacion.
ResponderEliminarSaludos.
Hola quisiera un manual para poner en tiempo un motor cat c6. 6 me ayuda
Eliminarbuenos dias que es el "armado conjunto completo" de la bomba a que se refiere esto "El solenoide de la bomba NO es reparable y si este es desmontado el armado conjunto completo de la bomba debe ser reemplazado.
ResponderEliminarQue no hay refacciones para la bomba de alta presión si se daña el solenoide o quema tienes que comprar toda la bomba. Saludos
Eliminarbuenos dias tengo el mismo problema que anonimo,y la bomba la compre nueva y sigue sin mandar es decir sin presion para arranque en la bomba como que algo la bloqueara y no se como descartar un bloqueo
ResponderEliminarEl problema es que no queda apunto o no sube caudal alas cañerias
Eliminarque significa con respecto al selenoide de la bomba "y si este es desmontado el armado conjunto completo de la bomba debe ser reemplazado."
ResponderEliminarbuenos dias que es el "armado conjunto completo" de la bomba a que se refiere esto "El solenoide de la bomba NO es reparable y si este es desmontado el armado conjunto completo de la bomba debe ser reemplazado.
ResponderEliminarse puede reparar mediante algun kit la bomba de inyeccion que desmonte ? porque tengo entendido que los inyectores por ejemplo no son reparables....
ResponderEliminarsaludos a todos, necesito sincronizar la bomba inyeccion common rail motor cat acert 6.6, la bomba trae un sensor cam de velocidad y posicion y el piñon es de ajuste conico, como puedo poner a punto este tipo de bomba, ayudeme con un manual estaria muy agradecido. mi correo robmanart@hotmail.com
ResponderEliminarsaludos a todos, necesito sincronizar la bomba inyeccion common rail motor cat acert 6.6, la bomba trae un sensor cam de velocidad y posicion y el piñon es de ajuste conico, como puedo poner a punto este tipo de bomba, ayudeme con un manual estaria muy agradecido. mi correo robmanart@hotmail.com
ResponderEliminarbuenas tardes hermano tengo un problema con un motor 6.6 tiene las condiciones de para encender pero lo hace. de repente es ese problema que tienes en ese mismo motor. de sincronizacion de la bomba de alta presión. le agradezco si le llega alguna información
Eliminartengo un problema similar con esta bomba esta puesta en un motor perkins 1106 tractor massey 6480 se para repentinamente luego de realizar algunas pruebas detectamos que luego de dicha parada le cuesta arrancar como si no tuviera combustible. luego de esto comprobamos que no sale combustible de la bomba. creo que debo reemplazar la bomba ideas? gracias Maximiliano Ripoll argentina
ResponderEliminarHOLA BUEN DIA TENGO UNA 320D motor C6.4 y no arranca ya fueron a escanearla y disen que es la bomba de alta precion ...en el escaner aparese en cero ANTERIOR MENTE TENIAMOS QUE ARRANCARLA CON GASOLINA EN FRIO Y CALIENTE SE NOS CALENTO DOS DIAS ANTES QUE SE APAGARA Y DESPUES YA NO ARRANCO EN CAT LA ESCANIARON Y ME DISEN QUE TENGO QUE CAMBIAR LA BOMBA GRACIAS X SU ATENCION
ResponderEliminartengo una 320d y no sale diesel x la bomba de alta precion no arranca batallaba mos en frio y caliente teniamos que aventarle gasolina despues ya no kiso arrancar ya la escanearon y en cat me disen que esta en ceros la precion de la bomba de alta que tengo que cambirla me podrian alludar gracias
ResponderEliminarBuen dia tengo exactamente el mismo problema, como lo solucionaron de antemano muchas gracias
EliminarIgual 320 D y ya caliente no arranca
ResponderEliminarMarca una presion de 1490 psi
Igual 320 D y ya caliente no arranca
ResponderEliminarMarca una presion de 1490 psi
Hola tiene que chek que los inyectores no estén abierto osea en retorno hendrys rodriguez desde rep dom 18298820383
ResponderEliminarson compatibles los inyectores del c 6.4 con los de c7
ResponderEliminarTengo un problema similar mi maquina tardava en arrancar y rempasaron la bomba por una reman el problema es que no la colocaron a tiempo mi pregunta es si no esta a tiempo no hay presión pues no me mand absolutamente nada de precion
ResponderEliminarTengo un problema similar mi maquina tardava en arrancar y remplasaron la bomba por una reman el problema es que no la colocaron a tiempo mi pregunta es si no esta a tiempo no hay presión pues no me manda absolutamente nada de precion
ResponderEliminarTengo un problema similar mi maquina tardava en arrancar y remplasaron la bomba por una reman el problema es que no la colocaron a tiempo mi pregunta es si no esta a tiempo no hay presión pues no me manda absolutamente nada de precion
ResponderEliminarQue tal tengo un problema con este tipo de bomba mi maquina tardava para arrancar pero arrancaba cambiaron la bomba por una reman pero no la pusieron a tiempo no me manda precion puede ser por el tiempo o salio dañada la reman
ResponderEliminarTengo una 320DL, trabaja normal y de pronto el motor se aguanta y tengo que apagar la máquina par que reaccione, y tengo que estar así todo el día apaga y prende y hasta nada con la falla
ResponderEliminarTengo una 320DL, trabaja normal y de pronto el motor se aguanta y tengo que apagar la máquina par que reaccione, y tengo que estar así todo el día apaga y prende y hasta nada con la falla
ResponderEliminarhola tengo una 320dl el motor tiene una especie de falla durante el funcionamiento y luego de un tiempo de apaga y no vuelve a encender despues de horas. pareciera que se quedara sin combustible. se le cambio la bomba, inyectores ecm de motor, ecm de maquina, arnes de cable del ecm de motor al de la maquina, vinieron 3 tecnicos caterpillar e impeccionaron todo el sistema electrico. por favor si alguno puede tener alguna idea escribame a franciscoetchepare@hotmail.com
ResponderEliminarBuena tarde Tengo un problema con un motor Acert 6.4 en una cat 320D, la bomba no muestra flujo hacia el riel y tampoco genera succión, es obvio que si no succiona no habrá descarga, por favor alguien me puede ayudar, alguien sabe sobre este fallo en particular. Gracias.
ResponderEliminarAlguien .Qué me pase ya sincronización de un c6.4porfabor nesesito poner atiendo la bomba
ResponderEliminarDonde puedo conseguir el manual de reparacion del motor c6.4 cat
ResponderEliminarBuenos dias tengo una excavadora 320dl. El problema que tengo es que la maquina no me arranca en las mañanas. El precalentador esta bien. Y el resto del dia esta normal. Una orientacion porfavor gracias
ResponderEliminarTengo problemas con un motor Caterpillar c6.4 el problema es q no avienta diesel la bomba acia el riel commun alguien me podría decir cual es la falla les agradecería mucho
ResponderEliminarbuen dia tengo una exc 320d y esta pasando combustible al aceitem ya cabiamos inyectores y bomba de transferencia la pregunta:por que otro lado prdia estar pasando combustible al aceite gracias
ResponderEliminarSoy nobato estoy aprendiendo dobde queda el termostato de este motor cat c6.4 acert
ResponderEliminarHola quería saber cuanto lleva de luz de valvula
ResponderEliminarTengo una excavadora 320 dl tiene un motor cat 6.4 a ert. El problema es que no quiere encender por las mañanas que somucion me dan les escrivo de bolivia oruro
ResponderEliminarHola soy Ángel tengo problema con la inyección no llega a las bombas inyectoras
ResponderEliminarQue tal amigo para desmontar la bomba hay que poner a tiempo el motor
ResponderEliminarTengo un problema con una excavadora 320D tarda para encender solamente purgando arranca
ResponderEliminarEnciende la apago y la quiero volver a encender y ya no quiere algún consejo o comentario al respecto gracias
ResponderEliminarBuenosas noches alguien me podria apoyar tengo un problema con un motor 6.4 el problema es el siguiente el motor estaba trabajando muy bien de repent4 se apag9 se avian baciado los filtros, se purgo el sistema y vovio arrancar trabajo 2 oras aprox y volvi a pasa4 lo mismo s3 vaciaron los filtros aun asi vacio los filtros eo sistema esta presurisado posterio ya se vaciavam cada 20 minutos esactos aora es cada 10 esactos el detaye es que se baceam por que el sistema toma aire pero ya is3 todad las pruebas avidas y por ave ya puse todas las mageras nuevas ya s3 cambiaron inj. Ya se cambiaron filtros, sellos y de mas. Y aun sig3 baciandose el sistema algun consejo o alguien que aya tenido esta faya y como la soluciono
ResponderEliminarBuenas noches alguien me puede colaborar como colocar a Punto la bomba inyectora del C6.4 para desmontarla
ResponderEliminarSoy novato y quiciera saber que distancia debe de tener el un sensor del volante de motor c6.4
ResponderEliminarBuenas tardes amigos les agradeseria su apollo tengo un motor c 6.6 con el mismo problema en frío y caliente ensiede solo con ether ya se escaneó y no se detecta ningun codigo de falla no se que podría mas haser grasias de antemano su comentario
ResponderEliminarTengo una excavadora con el motor acert c6.4 el cual no arranca por qué no llega corriente años inyectores ya se reviso todo con el técnico de Caterpillar y comenta que no hay paso de combustible por el módulo o computadora que es lo que se requiere para que el motor arranque
ResponderEliminarComo se cambia el código de inyectores en motor C6.4 caterpillar
ResponderEliminarTengo un problema con una excavadora 320dl cambiamos bomba nueva e inyectores nuevos y no da a encender el motor otro detalle es que tengo aire en el sistema pero no se x xdonde ya cambie todas las mangueras de combustible y sigue igual que posibilidas hay que la bomba de alta este fallada
ResponderEliminarTengo un problema con una excavadora 320dl cambiamos bomba nueva e inyectores nuevos y no da a encender el motor otro detalle es que tengo aire en el sistema pero no se x xdonde ya cambie todas las mangueras de combustible y sigue igual que posibilidas hay que la bomba de alta este fallada
ResponderEliminarTengo problema con un motor c6.6 demora en arrancar y cuando arranca después lo apagas y vuelves arrancar no arranca. Se reviso sensores speed timing. Cambio de filtros de fuel. Sensor presión riel ok. Check. Activación solenoides inyección y bomba ok
ResponderEliminarQ número de hoja se utiliza para calibrar las válvulas
ResponderEliminarQ Numero de hoja se utiliza para calibrar las valvulas
ResponderEliminarbuenas noches tengo un problema con una exabadora 320dl2 con acert 6.4 .
ResponderEliminarno me llega señal a los inyectores
la maquina ni humea cuando le das arranque
Buen día alguien me puede ayudar con la calibración de las válvulas del c6.4 gracias
ResponderEliminarBuen día alguien me puede ayudar con la calibración de las válvulas del c6.4 gracias
ResponderEliminarNo arranca para nada se cambio el ecm nada
ResponderEliminarHola les escribo de Venezuela estos motores cuando empiezan a fallar empiezan a fallar con que no quieren prender en frío soy bombista y cuando subsede este problema empiezan por qué tiene mucho retorno por el inyectores este sistema camión rail Caterpillar si no contiene la alta precion en los inyectores no enciende en frío otra causa es el solenoide que está en la parte superior de la bomba se daña y no enciende o se afloja una pequeña tuerca en la parte superior otra y más grave es fuga de precion por las válvulas de baja del cabezota de la bomba bueno espero estos datos le sirvan de algo si alguien tiene manual de reparación de esta bomba sería excelente compartirlo gracias..
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